Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

¿Son sus carretillas las adecuadas para su almacén?

¿Necesita máxima flexibilidad en la manipulación de mercancías? Las carretillas retráctiles cuatro caminos, por ejemplo, pueden operar en cuatro direcciones y en pasillos

Pasillos de ancho estándar

Los apiladores de conductor acompañante son  relativamente económicos y muy adecuados para las tareas de apilamiento sencillas en almacenes estándar. Pueden elevar cargas de menos de 750 kg. sin problemas y apilarlas en alturas de alrededor de 4,5 metros.

Los apiladores de conductor montado pueden  elevarán hasta 6,5 metros aproximadamente.

Las carretillas retráctiles no sólo proporcionan capacidades de carga y elevación mucho mayores, sino que también incluyen horquillas telescópicas que le permiten apilar dos palés de profundidad. Para disponer de una manipulación de mercancía flexible existe una carretilla retráctil cuatro-caminos que,  como su nombre indica, puede conducirse en 4 direcciones. Son especialmente apropiadas para mercancías largas y voluminosas como planchas, tablones y tuberías.

Las carretillas térmicas: diésel o LPG  son adecuadas para desplazarse a distancias mayores y también pueden utilizarse para apilar y especialmente para el apilamiento de bloques, apilamiento libre y cargas de apilamiento de más de 2 toneladas.

Trabajar en espacios reducidos

Si lleva a cabo operaciones de almacenamiento de gran densidad, el espacio de la calle será mucho más estrecho y la altura a la que desea elevar será superior. Las carretillas de elevación telescópicas para operarios funcionan en estos espacios reducidos con estanterías altas y permiten al conductor una visibilidad muy buena en el proceso de apilamiento. Las carretillas combinadas para operadores son versátiles en cuanto que pueden utilizarse para apilar y recoger pedidos, y pueden conducirse por calles estrechas o a través del almacén.

Los apiladores laterales suelen tener buena estabilidad para trabajar en alturas mayores. Las carretillas retráctiles basculantes tienen horquillas que giran 180 grados, siendo indicadas para el apilamiento en calles estrechas, aunque estas carretillas pueden desplazarse por todo el almacén si fuese necesario.

¿Nuestra conclusión?

Para saber si sus carretillas son las adecuadas para un rendimiento óptimo en cada lugar de trabajo, póngase en contacto con nosotros y un  experto en almacenaje podría visitar sus instalaciones, el que le visite no le compromete a nada, pero podrá asesorarle sobre las mejores opciones o posibilidades para su lugar de trabajo.

 

© Mitsubishi Elevacion Total - www.elevaciontotal.es