Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

ULMA Carretillas Elevadoras anfitriona de la reunión M24 del proyecto europeo T- REX

Los nuevos modelos de negocio que se desarrollarán estarán orientados al servicio, planteando alargar la vida de los productos aplicando técnicas predictivas, de rediseño y reutilización de los mismos.

El Consorcio T-REX celebró los pasados 22 y 23 de septiembre una nueva reunión en Oñati, con el objetivo de brindar seguimiento a las acciones del proyecto que se encuentran en curso.

Los socios del proyecto, que está coordinado por la Fundación Tekniker y constituido por miembros europeos del ámbito empresarial –desde España participan Cie Automotive, Esenergia Vortex y ULMA - centros tecnológicos y universidades, se dieron cita para evaluar el avance del proyecto y la consecución de los objetivos tanto a nivel individual como de intercooperación de las partes integrantes

La primera jornada, en la que también se realizó una  visita a las instalaciones de ULMA Caretillas Elevadoras, tuvo como eje principal de trabajo los avances realizados en la metodología de los modelos de negocio, reingeniería de servicios y aplicación del Mantenimiento basado en la Condición (CBM) en los tres socios industriales que participan en el proyecto- (transporte interno de materiales, máquina -herramienta y robótica).

Como parte de las actividades realizadas durante la segunda jornada, ULMA, que ejercía de anfitriona y que participa en el proyecto desarrollando un nuevo modelo de negocio y un gestor de flotas propio que busca aportar información específica y relevante para la mejora de su servicio de asistencia técnica, ofreció una demo en vivo de los primeros logros alcanzados con el prototipo que está desarrollando.

El proyecto T-REX, que concluirá a finales de 2016, volverá a reunir a su consorcio en Italia durante el mes de marzo con el objetivo de presentar las aplicaciones totalmente finalizadas y los nuevos e innovadores modelos de negocio diseñados en el transcurso de este proyecto.

ULMA Carretillas Elevadoras proporciona ideas y soluciones novedosas para la mejora de la gestión interna y la toma de decisiones de sus clientes. Estamos en constante evolución, analizando cada novedad y calculando de forma pormenorizada su impacto en los negocios de nuestros clientes.