Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

ULMA Carretillas Elevadoras participará, invitada por IK4-TEKNIKER, en la próxima edición de la Bienal

Dicha colaboración se produce en el contexto del proyecto europeo T-Rex, cuya motivación original ha sido la de fomentar nuevas vías de negocio que ofrezcan soluciones innovadoras tanto a través de productos como de servicios.

BIEMH 2016, que se celebrará entre el 30 de mayo y el 4 de junio en Bilbao, constituye la primera feria industrial de España y la tercera de Europa gracias a la participación de las principales empresas de máquina herramienta del mundo, las cuales ofrecen un producto tecnológicamente innovador y con un gran valor añadido.

En esta edición de la Bienal el desafío se centra en el concepto Industria 4.0 y en la fabricación inteligente y se ofrecerán soluciones innovadoras y mejoras eficientes en máquina herramienta, componentes y accesorios, automatización de procesos y fabricación entre otros.

ULMA Carretillas Elevadoras  mostrará,  in situ e instalado en una de sus carretillas elevadoras, su desarrollo: un gestor de flotas propio que busca aportar información específica y relevante para la mejora de su servicio de asistencia técnica.

Coordinado por la Fundación Tekniker, el consorcio que integra el Proyecto T-Rex, que está a punto de culminar, está constituido por empresas, prestigiosos centros tecnológicos y universidades de países europeos como Alemania, Finlandia e Italia; desde España, además de ULMA han participado Cie Legazpi y Esenergia Vortex.