Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

ULMA lanza al mercado nuevos apiladores eléctricos Mitsubishi

ULMA especializa su gama de equipos de almacén mediante el lanzamiento de los nuevos apiladores Mitsubishi. Los apiladores AXIA ES de Mitsubishi marcan la diferencia en el mercado gracias a su versatilidad, durabilidad y eficacia, convirtiéndose en la elección perfecta para su aplicación en cualquier entorno de trabajo.

La nueva serie de apiladores AXIA ES de Mitsubishi ofrece modelos con capacidades de carga comprendidas entre 1000 y 1600kg, modelos compactos y ergonómicos aptos para su uso para aplicaciones de apilado en pasillo estrecho o manipulación de mercancías en el interior de un camión.

Todos los modelos van equipados de un timón ergonómico diseñado para conseguir una maniobrabilidad y seguridad excepcionales. La gama incluye diferentes modelos diseñados para aplicaciones especiales como los modelos con elevación inicial, excelentes para la manipulación de las mercancías en suelos irregulares y en rampa, los modelos con pata ancha adecuados para la manipulación de palets de 1200mm de anchura o los modelos con plataforma diseñados para trabajos que requieren desplazamientos de largo recorrido.

La serie AXIA ES está reconocida por su diseño de resistencia al agua que confiere una gran durabilidad a todos los equipos que completan la gama al ofrecer una protección sin precedentes de todos sus componentes eléctricos contra la humedad y las partículas de polvo. Son modelos que ofrecen garantías de seguridad en el trabajo mediante características como su bajo centro de gravedad que se traduce en una gran estabilidad y un diseño que permite una amplia visibilidad tanto de la carga como del espacio de trabajo.

Su avanzado sistema electrónico permite la selección de diferentes intensidades de trabajo, adecuando la aceleración o la velocidad de traslación a las diferentes aplicaciones ofreciendo un valor competitivo basado en factores clave como la ergonomía, la versatilidad y el ahorro de energía.

ULMA Carretillas Elevadoras consolida mediante este nuevo lanzamiento de equipos especializados en manipulación de mercancías dentro y fuera del almacén, su compromiso con la innovación y la mejora continua para dar una respuesta eficaz a las necesidades logísticas y de almacenaje de sus clientes.