Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

ULMA presenta la Carretilla Remolcadora TBR30N

Gracias al afán innovador de los departamentos de I+D de las empresas ULMA Carretillas Elevadoras y MITSUBISHI se ha incorporado al mercado un nuevo modelo, una Carretilla Remolcadora fabricada acorde a los estrictos estándares de calidad de Mitsubishi.

Este nuevo equipo que amplía la gama de las carretillas interiores, esta diseñado para utilizarlo en espacios interiores, especialmente en el sector de la automoción. Su versatilidad y su capacidad remolcadora le hacen una carretilla sin igual, capaz de arrastrar todo tipo de remolques con un peso máximo de 3000 kg.

Sus características de serie de probada eficacia como el diagnostico de fallos, la reducción de velocidad en las curvas, la compatibilidad de la con otras marcas de batería, la Ancha plataforma sensitiva, el motor de tracción AC, el Gran diámetro de ruedas de carga Vulkollan, las Luces LED que se activan al conducir, el Display multifuncional, los Rodillos para cambiar batería, la Cubierta batería, el Dispositivo de enganche y por último la Puesta en marcha sin llave hacen esta carretilla única.

Además, con las múltiples características ergonómicas y de seguridad, la carretilla remolcadora de la serie TBR30N combina el confort del operario, un control preciso y una gran fuerza para conseguir un eficiente y fiable rendimiento. Entre todas las innovaciones destacan la dirección abatible  de fácil uso y los controles del modelo MAXIUS que están combinados con una dirección progresiva, automática reducción de velocidad en el agarre de las curvas y centrado automático de las ruedas de tracción para garantizar una total confianza cuando maniobra a cualquier velocidad. 

También es de mencionar el espacioso y sencillo compartimiento del operario que permite un fácil acceso al mismo, mientras la larga y antideslizante plataforma de trabajo actúa como pedal de hombre muerto, permitiendo movimientos únicamente cuando el operario se pone de pie sobre la misma.

Sin embargo, uno de los factores diferenciadores de este modelo es su dispositivo de enganche ajustable en altura, que le capacita para remolcar cargas pesadas.

Asimismo, en la línea de buscar la máxima adaptabilidad se establecen parámetros programables como la velocidad para que se adecue a la aplicación y al operario.

El claro objetivo de las innovaciones tecnológicas es facilitarle el trabajo al operario y en consecuencia, aumentar aún más la productividad y seguridad de los mismos