Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Ventajas acumuladas gracias al AXiA ES

Mitsubishi Forklift Trucks mejora su familia de apiladores

La galardonada gama de equipos de almacén de Mitsubishi Forklift Trucks aumenta aún más sus prestaciones con las mejoras introducidas en los apiladores de conductor acompañante AXiA ES de entre 1 y 1,6 toneladas.

La gama AXiA es conocida por combinar rendimiento, versatilidad y fiabilidad con un diseño innovador y económico, y estos nuevos modelos no son una excepción.

El corazón del almacén

La gama AXiA ES soporta bien la suciedad, los residuos, el polvo o el agua gracias a un chasis herméticamente sellado y sus componentes resistentes al agua (protección de grado IP54), por lo que es perfecta para trabajar en interiores o al aire libre en tareas tales como: reposición de estanterías, apilado en bloque, recogida y transporte.

Su diseño compacto hace que se adapte perfectamente a los pasillos más estrechos, lo que permite optimizar el espacio de almacenamiento disponible. Una selección de baterías de plomo-ácido y de iones de litio ofrece la máxima flexibilidad para cualquier aplicación.

Los nuevos apiladores incluyen el cabezal de timón ErgoSteer de Mitsubishi Forklift Trucks, un dispositivo con protección total frente a la intemperie y resistente a impactos (protección de grado IP65) que ha recibido excelentes críticas de toda la industria desde su introducción en la gama PREMiA EM.

Su diseño, altamente ergonómico, reduce la tensión y la fatiga incluso en los turnos más largos, lo que ayuda a los operarios a concentrarse en la tarea que tienen entre manos.

Los botones y mandos de control tienen una disposición ergonómica (patentada), y son cómodos y fáciles de usar incluso para trabajadores que llevan guantes de trabajo gruesos.

La gama incluye otras tecnologías clave de Mitsubishi Forklift Trucks, como el sistema SDS (Sensitive Drive System), que adapta el comportamiento del apilador en función de la velocidad y el ángulo de giro para proporcionar el máximo nivel de control y seguridad.

Además, dos modos de funcionamiento seleccionables (ECO y PRO) permiten a usuarios con distintos niveles de experiencia configurar la máquina según sus preferencias. El modo ECO es adecuado para operarios con poca o ninguna experiencia, ya que limita la velocidad para facilitar los giros y prolongar la duración de la batería, mientras que el modo PRO está diseñado para operarios con más experiencia y su misión es aumentar el rendimiento y la productividad.

La incorporación del apilador compacto de 1,2 toneladas SBP12N2C a la gama amplía aún más las posibilidades de optimización del espacio. Su capacidad de elevación alcanza las 1,25 toneladas y, gracias a su bajo peso, es perfecto para trabajar en altillos.

Todos los modelos vienen con una serie de opciones pensadas para aumentar la eficiencia y la protección. Esto incluye un estante de accesorios, sujetapapeles, estante para ordenador, toma de corriente para accesorios e inicio de sesión con código PIN para mayor seguridad.

Para obtener más información sobre  los apiladores AXiA haz clic aquí