Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Ya queda menos para saber quién será el ganador de los premios FLTA 2019 que concede la Forklift Truck Association.

El 30 de marzo de 2019 se celebrará la entrega de premios FLTA, Fork Lift Truck Association, en el cual la nueva gama de contrapesadas eléctricas Mitsubishi EDiA EM de ULMA Carretillas Elevadoras ha resultado finalista en tres de las cuatro categorías: ergonomía, innovación y fiabilidad.

El diseño de nuestra carretillas elevadoras, centradas en satisfacer las necesidades del conductor, han garantizando siempre una total seguridad, fiabilidad y ergonomía para el operario. Dicha afirmación la avalan los numerosos premios que han recibido nuestras máquinas.

En los últimos años, nuestras carretillas han ganado un par de premios Red Dot por su diseño innovador, uniéndose a un ilustre cuadro de honor de ganadores donde se incluyen BMW, Apple, Porsche y Bose. Desde 1955, el premio Red Dot reconoce productos excepcionales que demuestran que "el diseño es una parte integral de las soluciones innovadoras de productos".

La carretilla contrapesada de 80v EDiA EX obtuvo el premio Red Dot en 2015. El jurado declaró que   "... cumple con las altas exigencias de ergonomía y funcionalidad y, por lo tanto, posibilita un funcionamiento fluido e intuitivo".

En 2016, la SENSiA EX se unió a la EDiA EX en la lista de ganadores, elogiada por ser "... bien concebida hasta el último detalle. También incorpora tecnologías innovadoras para optimizar aún más la operatividad".

En los premios anuales FLTA a la excelencia, Mitsubishi Forklift Trucks se ha llevado a casa un Archie al menos seis veces. De hecho, Mitsubishi Forklifts Trucks fue el primer fabricante en obtener los máximos honores en cada una de las categorías de las "cuatro grandes categorías": seguridad, medio ambiente, ergonomía e innovación.

De hecho, la nueva gama de carretillas contrapesadas eléctricas Mitsubishi Forklift Trucks EDiA EM ha resultado finalista de los Premios FLTA a la Excelencia 2019, que se celebra el próximo 30 de marzo de 2019, para tres de las cuatro categorías que otorga este certamen: ergonomía. Innovación y fiabilidad.

las carretillas Mitsubishi nominadas a tres categorías premios FLTA

Nuestra carretilla retráctil de la serie RBN fue nombrada ganadora del Gran Premio Prix de Fennia por Design Forum Finland por su desarrollo en el diseño enfocado en la ergonomía del operario: "Los usuarios fueron el punto de partida para el desarrollo del producto y el diseño de la carretilla retráctil. El resultado fue un camión muy fácil de usar e intuitivo que se puede personalizar para satisfacer las necesidades del conductor".