Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

RoxX - Carretilla Elevadora Compacta Eléctrica para cargas pesadas

Carretillas Elevadoras Compactas robustas y extremadamente maniobrables. Capacidad: De 8000 a 30000kg.
RoxX - Carretilla Elevadora Compacta Eléctrica para cargas pesadas

En todas aquellas situaciones en las que sea preciso transportar o trasladar cargas pesadas en un espacio reducido, la carretilla elevadora compacta eléctrica para cargas pesadas RoxX de HUBTEX es la solución perfecta.

La RoxX se emplea tanto en interiores como en exteriores. En comparación con una carretilla elevadora de horquillas convencional, la RoxX se caracteriza por sus dimensiones sumamente compactas en longitud y en anchura. Dicho de otro modo: la carretilla elevadora compacta HUBTEX se utiliza allí donde las carretillas elevadoras frontales no son una opción debido a sus dimensiones claramente mayores.

Todos los vehículos de la serie RoxX están dotados de un mástil de elevación libre estable y robusto y ofrecen una maniobrabilidad máxima y una vista panorámica óptima desde la cabina del conductor. El motor puramente eléctrico procura un funcionamiento mucho más eficiente, silencioso y de bajo mantenimiento.

Máxima maniobrabilidad con dirección patentada

Ya sean bobinas, rollos de papel, convertidores o herramientas: la nueva RoxX de HUBTEX transporta estas cargas con seguridad y fiabilidad.

Es gracias a sus dimensiones compactas que la RoxX brinda claras ventajas frente a las carretillas frontales clásicas: con una misma capacidad de carga, es hasta un 25 % más estrecha y hasta aproximadamente un 20 % más corta.

Además, la RoxX tiene a su disposición dos sistemas de dirección. De serie se monta una dirección electrohidráulica con un eje articulado. Para lograr un mayor ahorro de espacio es posible montar la dirección eléctrica disponible opcionalmente. Por medio de una nueva dirección de rueda única patentada se reduce considerablemente el círculo de viraje, lo que supone un ahorro de espacio adicional en el radio de viraje del 50 % en comparación con la dirección estándar. En este caso, el punto de giro del vehículo se encuentra en el centro del eje motriz.

Nuestra RoxX dispone de un accionamiento totalmente eléctrico lo que ofrece un rendimiento un 30 % superior en comparación con los vehículos dotados de un accionamiento electrohidráulico.

Modelos

Modelo Altura de elevación Capacidad de carga Observaciones
4160
Totalmente personalizable
Hasta 30000kg
Cabina ergonómica / Ruedas PU/EL

Características

  • Motor: Electrica
  • 80V AC
  • Ruedas: 4 Bandaje
  • Zonas de aplicación
    • Recepción, Transporte y Expedición

Descargar ficha completa