Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Eléctrica Cuatro Ruedas Gran Capacidad

Carretillas Eléctricas 4 ruedas. Modelos con capacidades de carga de 4000kg a 5500kg
Eléctrica Cuatro Ruedas Gran Capacidad

Serie FB40-55(C)N(H)

La nueva EDiA XL ofrece revolucionarias características diseñadas para proporcionar a los operarios un control inédito hasta ahora. Máxima potencia y eficiencia pero sin emisiones.

EDiA XL tiene potencia y rendimiento suficientes para realizar cualquier tarea y superar cualquier reto, lo que la convierte en la mejor alternativa a una carretilla con motor de combustión interna.

El bloqueo eléctrico del diferencial garantiza una tracción óptima, mientras que la dirección a las cuatro ruedas mejora el agarre y la precisión en el manejo.

La EDiA XL también está equipada con la función AutoBoost para obtener velocidad y potencia adicional cuando más la necesita.

Todos sabemos que cuando trabajamos de forma cómoda somos más productivos. Por eso EDiA XL incorpora una cabina sellada con caucho que minimiza las microvibraciones, siendo el nivel global de ruido en el interior de la cabina de tan solo 65 dB.

EDiA XL también incluye opciones de aire acondicionado y calefacción, por lo que la temperatura puede regularse en función de las necesidades del operario. Estas características se combinan para crear un entorno sin estrés, donde el operario puede concentrarse en la tarea que está realizando.

Para garantizar un manejo óptimo, la EDiA XL incorpora dos joysticks que ofrecen funciones de elevación e inclinación simultáneas, así como el control de elevación adaptativo (ALC) para una mayor estabilidad y un movimiento mínimo del chasis al bajar las cargas.

Características más destacadas del nuevo modelo:

#1 Minivolante: Reduce al mínimo el esfuerzo requerido para manejar la carretilla, ya que facilita una posición de conducción más relajada, garantizando que el operario asuma el control con comodidad durante los turnos largos (opcional).

#2 Passive Sway Control: El chasis amortigua los movimientos de oscilación del mástil, permitiendo a los operarios alcanzar grandes alturas de elevación con plena confianza.

#3 Doble joystick: Los dos joysticks ergonómicos, que ofrecen funciones de elevación e inclinación simultáneas, permiten un buen agarre, sobre todo si se utilizan con guantes.

#4 Adaptive Lift Control (ALC): Los operarios pueden garantizar un suave descenso de las cargas con menos movimientos de la carretilla para operaciones rápidas y precisas con independencia del peso de la carga.

#5 Cabina confortable: El nivel global de ruido en el interior de la cabina es de tan solo 65dB, similar al nivel de conversación normal, ofreciendo un entorno silencioso y sin estrés donde el operario puede concentrarse en la tarea que está realizando.

#6 AutoBoost: La carretilla detecta si se requiere más potencia y activa automáticamente las funciones boost de aceleración y par.

#7 Bloqueo del diferencial eléctrico: Una vez activado, el bloqueo del diferencial eléctrico proporciona la mejor tracción posible a la carretilla girando las dos ruedas delanteras, y puede predefinirse para activarse a baja velocidad o con un ángulo de giro limitado.

#8 Intelligent Cornering System: La carretilla reduce antes la velocidad al girar para aumentar la suavidad y seguridad en las curvas.

#9 Modos 'Eco' o 'Pro' seleccionables: El modo ECO de bajo consumo es ideal para aprendices, ya que les da más tiempo para maniobrar, mientras que el modo PRO ofrece ajustes de alto rendimiento para los operarios con más experiencia.

#10 Four Wheel Steering (4WS)

Esto mejora el agarre y la maniobrabilidad, sobre todo en espacios reducidos, ya que la carretilla puede girar in situ con facilidad y rapidez.

EDiA XL ideal para trabajos de gran intensidad en aplicaciones de recepción, transporte y expedición de mercancías en entornos interiores y exteriores.

Modelos

Modelo Altura de elevación Capacidad de carga Observaciones
FB40N
Hasta 8000
4000
FB45N
Hasta 8000
4500
FB50CN
Hasta 8000
4990
Compacta
FB50N
Hasta 8000
4990
FB50NH
Hasta 8057
4990
Centro gravedad: 600 mm
FB55NH
Hasta 8057
5500
Centro gravedad: 600 mm

Características

  • Motor: Electrica
  • 80V AC
  • Ruedas: 4 Superelásticas
  • Zonas de aplicación
    • Recepción, Transporte y Expedición
    • Apilado y Almacenaje Nivel Medio Estanteria