Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Carretilla Retráctil Ligera Sensia ES

Carretillas Retráctiles Eléctricas. Capacidades de 1400kg - 1600kg. Elevación hasta 7,5 mts
Carretilla Retráctil Ligera Sensia ES

Serie RB14-16N2L

Una carretilla es tan eficaz como lo sea su conductor, por eso la SENSiA ES, como todas las carretillas retráctiles SENSiA, funciona de forma intuitiva para ayudar a sus operarios a trabajar a su máximo potencial.

Los modelos ES se basan en las mismas tecnologías innovadoras que impulsan otros modelos SENSiA, al tiempo que abre la galardonada gama de carretillas retráctiles Mitsubishi a una gama aún más amplia de empresas. Estas carretillas retráctiles de nivel básico están diseñadas para aplicaciones ligeras y medianas a alturas de hasta 7,5 metros, sin comprometer por ello la calidad y el rendimiento, sello distintivo de la gama SENSIA.

Al disponer de varios modos de funcionamiento, la SENSIA ES se adapta a diferentes tipos de operario, tanto novel como experimentado, permitiendo ser configurada de forma fácil y rápida.

Los usuarios inexpertos tienen el modo ECO, que proporciona un manejo natural y controlado proporcionando una duración de turno prolongada, mientras que aquellos que están mucho más familiarizados con el trabajo pueden cambiar al modo PRO y beneficiarse de un rendimiento mejorado. Si bien estos dos modos son los preconfigurados, un técnico de servicio podrá configurar la máquina de forma que se adapte a las necesidades específicas de su conductor.

Cómoda y totalmente ergonómica, la SENSIA ES hace que los turnos más largos pasen volando y con una fatiga mínima. Desde una amplia variedad de asientos hasta el reposabrazos totalmente ajustable con controles progresivos en la punta de los dedos, esta carretilla retráctil está construida para adaptarse completamente a su conductor y que este la sienta como una prolongación de su cuerpo. La gama SENSIA favorece que sus conductores se mantengan seguros, concentrados y productivos, incluso con altas temperaturas.

Características Principales

1#: Control de Oscilación Activo (ASC)

Reduce los retrasos causados por las oscilaciones del mástil. Garantizando un funcionamiento preciso, suave y estable.

2#: Pantalla a color de alta visibilidad

Con protección anti-deslumbramientos, es el centro de información de la máquina. Nítida y de fácil lectura, proporciona detalles de los niveles de rendimiento, indicadores operativos, descarga de batería y horas de uso.

3#: Sistema SDS (Sensitive Drive System) de Mitsubishi

Un sistema de conducción asistida que incrementa la seguridad. El funcionamiento se ajusta al ángulo de giro y a la velocidad de los controles de mano y pie.

4#: Mástil con patas de apoyo de 1070 MM

El operario puede mantener un control constante de la carga y los palets.

5#: Espacioso habitáculo para el conductor

Liderando la clase en tamaño y seguridad. 75 mm más ancho que la competencia y la única máquina que protege completamente el hombro izquierdo del conductor.

Ahora también disponible con sistemas de baterías Li-Ion totalmente integrados.

 

Modelos

Modelo Altura de elevación Capacidad de carga
RB14N2L
Hasta 7500
1400
RB16N2
Hasta 7500
1600

Características

  • Motor: Electrica
  • 48V AC
  • Zonas de aplicación
    • Apilado y Almacenaje Nivel Medio Estanteria
    • Apilado y Almacenaje Pasillo estrecho

Vídeos

archivado en: