Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Recogepedidos de Medio Nivel VELiA EM

Recogepedidos Eléctrico de Medio Nivel. Capacidades: 1000kg
Recogepedidos de Medio Nivel  VELiA EM

Serie OPBL10P VELiA EM

Una nueva gama de recogepedidos diseñada para mejorar su eficiencia y su productividad. Con posibilidad de elegir una plataforma de 1,2 o 1,8M para tener rápido acceso y cómodo con una altura de recogida de 2,8 o 3,3M sea cual sea el lugar.

En la preparación de pedidos donde el tiempo siempre apremia, es cuando los equipos se ponen a prueba y sólo los más fuertes sobreviven. La gama VELiA EM de recogepedidos de medio nivel es realmente excepcional. Desarrollada para una recogida eficiente y segura, esta bestia de carga de 1.0 tonelada hace algo más que proteger a sus operarios... trabaja al mismo tiempo en total consonancia con ellos.

Diseño robusto que garantiza un funcionamiento suave y estable y un excelente rendimiento en picking. La altura ultrabaja del escalón, de solo 160mm, es líder en su clase, en algunos casos con hasta un 45% de diferencia respectos de sus competidores. Además de disminuir el riesgo de tropezones y caídas, reduce el tiempo y el esfuerzo necesarios para realizar la carga de la plataforma.

Su potente motor AC garantiza que, aun con carga, el VELiA EM logre una alta velocidad de desplazamiento y una gran aceleración, con funcionamiento silencioso, suave y preciso y con menor mantenimiento. La opción de alta velocidad aumenta esta de 9 a 12km/hr

Elección de cuatro modos de rendimiento principales que se adaptan a ajustes de distintos conductores, aplicaciones y preferencias. El Modo ECO reduce el consumo de energía – sin que afecte a su rendimiento.

Además de los modelos básicos, idóneos para recogida a nivel del suelo, están disponibles en la gama versiones con plataforma elevadora (P), para recogida de pedidos en segundo nivel de hasta 2500 mm, permitiendo así al operario realizar labores de apilado, picking y recogida de mercancías con total comodidad; con horquillas elevadoras (F) que utilizan un sistema de horquilla en voladizo (cantiléver) para levantar las cargas a la altura conveniente (altura de serie 850 mm, opcional 1.200 mm).

La Serie de recogepedidos eléctricos de nivel medio VELiA EM de Mitsubishi responde a la perfección a las aplicaciones de almacenaje, apilado y preparación de pedidos desempeñados en los primeros niveles y niveles medios de estantería.

Modelos

Modelo Altura de elevación Capacidad de carga Observaciones
OPBL10P
1800
1000
Con Easylift
OPBL10P
850 o 1200
1000
Sin Easylift

Características

  • Motor: Electrica
  • 24V AC
  • Zonas de aplicación
    • Apilado y Almacenaje Nivel Medio Estanteria