Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Transpaleta Eléctrica con Plataforma PREMiA EM

Transpaletas Eléctricas con Plataforma y de Doble Palet. Capacidades: 2000kg - 2500kg
Transpaleta Eléctrica con Plataforma PREMiA EM

Serie PBV20-25N2A

Las transpaletas eléctricas con plataforma PREMiA EM están fabricadas para afrontar las condiciones más exigentes y para seguir adelante pase lo que pase.

La PREMiA EM ofrece dos modos operativos: ECO y PRO. Esto permite utilizar la transpaleta con plena confianza, tanto en el caso de nuevos operarios como en el de conductores experimentados, mientras que el timón, fácil de utilizar, garantiza un manejo cómodo.

El modelo estándar PBV20N2 es ideal para trabajos de traslado de palets en terminales de logística y almacenes industriales, así como para la carga y descarga de vehículos.

Por su parte, el modelo PBF25N2, de alto rendimiento, está diseñado para soportar un uso intensivo e ininterrumpido a través de largas distancias.

El potente rendimiento del manipulador de doble palet PBV20PD, junto con un sistema antirretroceso, lo convierten en un modelo perfecto para el doble apilamiento en rampas.

Características Principales

1#: Brazo del timón ergonómico

Diseñado para ser utilizado desde ambos lados de la transpaleta en modo de conductor acompañante, sus amplios botones permiten a los operarios centrarse en la tarea en cuestión y reducir al mínimo los errores.

2#: Unidad de transmisión flotante

Esta ca­rac­te­rís­ti­ca reduce la vibración y los impactos de la carga para minimizar los tiempos de inactividad, aumentar la comodidad del operario y reducir los costes a lo largo de la vida útil.

3#: Controles de elevación de fácil uso

Los amplios y claros botones de los mandos permiten a los operarios subir y bajar con facilidad, con seguridad. Lo mejor de todo es que son adecuados para manos de todas las tallas, incluso llevando guantes.

4#: Batería de Li-ion (opción)

Esta opción permite una carga rápida, mientras que minimiza el mantenimiento - evitando la necesidad de costosas baterías adicionales y eliminando los cambios que consumen mucho tiempo.

5#: Chasis compacto

El diseño ex­tre­ma­da­men­te compacto de la unidad de potencia permite que la máquina trabaje en pasillos mucho más estrechos, liberando valioso espacio de al­ma­ce­na­mien­to.

Modelos

Modelo Altura de elevación Capacidad de carga Observaciones
PBV20N2
2000
Modelo Estándar
PBV20PD
1600 / 2000
2000 / 1000 + 1000
Doble palet
PBF25N2
2500
Gran Capacidad

Características

  • Motor: Electrica
  • 24V AC
  • Zonas de aplicación
    • Recepción, Transporte y Expedición
    • Apilado y Almacenaje Pasillo estrecho

Vídeos