Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

EDiA XL gana el premio internacional de diseño Red Dot

Mitsubishi Forklift Trucks suma su quinto premio Red Dot y consolida así un impresionante triplete de reconocimientos para su destacada serie EDiA.

 

 

La carretilla contrapesada eléctrica EDiA XL de Mitsubishi Forklift Trucks ha obtenido su segundo reconocimiento en los últimos meses al ganar el premio de diseño Red Dot en 2023.

Con este nuevo galardón, todas las versiones de la serie EDiA actual, que incluyen la EDiA EM de 1,4 a 2,0 toneladas, la EDiA EX de 2,5 a 3,5 toneladas y la EDiA XL de 4,0 a 5,5 toneladas, podrán lucir el prestigioso distintivo Red Dot. Este reconocimiento, con más de 60 años de historia, se ha convertido en un símbolo internacionalmente reconocido en términos de diseño, lo que supone un gran reconocimiento en cuanto a estética, funcionalidad e innovación.

La carretilla EDiA XL, considerada como una verdadera revolución en el mundo de las carretillas eléctricas, representa un paso hacia el futuro y ofrece niveles de rendimiento y productividad superiores a los modelos de motor de combustión interna. Esto se debe a avances de vanguardia como el AutoBoost y el Adaptive Lit Control, así como a las ventajas ecológicas y eficientes de la electricidad. El jurado de los premios Red Dot quedó impresionado por su diseño limpio y moderno, así como por su extraordinaria ergonomía, lo que resulta en una carretilla altamente centrada en el conductor.

La ergonomía ha sido un factor clave en todos los reconocimientos otorgados a la serie EDiA, reflejando el compromiso de Mitsubishi Forklift Trucks de garantizar la máxima comodidad del operador, incluso durante los turnos más largos.

La EDiA EX fue galardonada en 2015 gracias a sus funciones innovadoras, como el sistema de conducción sensible, su excelente visibilidad del entorno y su facilidad de uso.

En 2019, el jurado quedó sorprendido por la dirección de 360 grados de la EDiA EM y su capacidad extraordinaria para adaptarse a diferentes cargas y condiciones de conducción, otorgándole un premio Red Dot.

Este nuevo premio se suma a la creciente colección de galardones de la EDiA XL, después de haber sido reconocida en octubre en los premios UK Material Handling, donde obtuvo el primer puesto en la categoría dedicada al medio ambiente. Esta distinción se basó en la combinación única de tecnología, rendimiento de primera clase y funcionamiento silencioso y libre de emisiones de la carretilla.

Con estos reconocimientos, Mitsubishi Forklift Trucks consolida su posición como líder en la industria de las carretillas elevadoras, destacando su compromiso con la innovación, el diseño de vanguardia y la sostenibilidad.

archivado en: , , ,