Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Gama EDIA: Maniobrabilidad, agilidad y robustez

EDiA inspira confianza al instante, facilitando la máxima productividad desde el primer momento. Destacable es su dirección en las cuatro ruedas: giros más compactos.

La serie FBN – Gama EDiA ha marcado un antes y un después en las prácticas de almacenaje aceptadas hasta la fecha, particularmente en los lugares donde el espacio es muy reducido.

Los modelos EDIA de cuatro ruedas giran, literalmente, sobre sí mismos. En la parte trasera, las ruedas giran hasta 100º, mientras que delante, los dos motores de tracción actúan de manera independiente, lo que proporciona una dirección muy ágil en las cuatro ruedas.

El eje trasero ofrece agilidad en espacios pequeños con su dirección de 100º, y los dos motores de tracción permiten que la carretilla gire sobre sí misma al instante sin “tirón” incial.


 

Ofrece un giro suave en el lugar y asegura un giro óptimo en pasillos de trabajo estrechos, permitiendo hacer un uso más eficiente del espacio pudiendo trasladar grandes cargas más lejos y más alto entre estanterías más estrechas.

Este nuevo avance permite al operario optimizar el tiempo y trabajar en pasillos estrechos de manera eficiente.