Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

HUBTEX PRESENTA LA NUEVA FLUX 70

Gran capacidad de carga y de uso universal

La manipulación de madera supone todo un reto para los fabricantes de carretillas elevadoras y de vehículos industriales. Se buscan soluciones innovadoras que posibiliten el transporte de cargas largas, pesadas y voluminosas en terrenos accidentados y pasillos estrechos. Hubtex ha ampliado las posibilidades de uso de su modelo FluX y ofrece ahora esta carretilla elevadora contrapesada multidireccional eléctrica también para cargas de hasta 7 t. La nueva FluX 70 es apta tanto para el uso en interiores como en exteriores y aúna las ventajas de una carretilla elevadora multidireccional eléctrica con las de una carretilla elevadora para cargas pesadas con motor de combustión interna.

Hubtex, fabricante líder internacional de vehículos industriales de fabricación especial, carretillas elevadoras de carga lateral y vehículos industriales, ha desarrollado con la FluX 70 una nueva clase de vehículos que despliega todo su poderío, en particular, a la hora de manipular madera en la clase de capacidad de carga de hasta 7 t. Hasta la fecha, las cargas de estas magnitudes debían transportarse generalmente con carretillas elevadoras para cargas pesadas caracterizadas por velocidades de traslación elevadas, grandes reservas de potencia y un manejo supuestamente más sencillo. Un inconveniente decisivo: para ello, las carretillas elevadoras para cargas pesadas necesitan pasillos anchos. Por el contrario, la nueva FluX 70 precisa anchos de pasillo sustancialmente menores gracias a sus dimensiones. La dirección integral permite además radios de giro mínimos en todas las dirección de marcha. Esto hace que la carretilla elevadora contrapesada multidireccional eléctrica pueda emplearse también en condiciones de uso muy estrechas. Los operarios pueden almacenar así eficientemente más mercancía en la misma superficie. El sistema de dirección patentado por Hubtex e integrado de serie contribuye también a optimizar la maniobrabilidad y a lograr una velocidad superior del vehículo. Con él, la FluX 70 es capaz de cambiar de la dirección longitudinal a la transversal con rapidez y sin necesidad de parar.

TAMBIÉN PARA EL USO EN ALMACENES VERTICALES

El nuevo vehículo de la flota de Hubtex garantiza, tanto en interiores como en exteriores, un transporte seguro de las cargas incluso en almacenamiento en bloque y sobre suelos en malas condiciones. Hubtex equipa de serie las carretillas elevadoras con neumáticos superelásticos blandos para asegurar la adherencia perfecta en los más diversos suelos. El portahorquillas puede utilizarse en toda la anchura del vehículo en función del tipo de construcción. De este modo, la distancia máxima entre las horquillas de 2500 mm impide que las cargas se comben. La FluX 70 ejecuta alturas de elevación de hasta 7500 mm lo que permite utilizarla también en almacenes verticales.

CONFORT MÁXIMO Y DURACIÓN DE USO PROLONGADA

La cabina de la nueva carretilla elevadora contrapesada multidireccional eléctrica ofrece al conductor el máximo confort. Sus dimensiones también se han ampliado en comparación con las series de carretillas elevadoras con capacidad de carga de hasta 4 t. La cabina cuenta con amortiguación de las vibraciones y ofrece un amplio espacio para las piernas y una vista óptima hacia todos los lados. La FluX 70 es una alternativa respetuosa con el medioambiente a las carretillas elevadoras con motor de combustión interna. Las emisiones y la acumulación de hollín sobre los productos transportados han pasado así a la historia. De ser necesario, todos los operarios tienen a su disposición baterías de ion-litio. Permiten duraciones de uso mayores y, así, una disponibilidad superior de los vehículos.