Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

HUBTEX MaxX finalista en los premios FLTA en la categoría de la Ergonomía

Este premio reconoce el esfuerzo de aquellas empresas que priorizan las necesidades del operario, adaptando sus productos y permitiendo así operaciones seguras y productivas.

De la MaxX impresiona su cabina generosa con un amplio espacio para las piernas, gran campo de visión gracias al mástil compacto, la mejor ergonomía y el sistema de dirección patentado.

La carretilla multidireccional de carga lateral MaxX está disponible en tres versiones: dos modelos con capacidad de carga de 3.000kg y 4.500kg en 48 voltios una última de 4.500kg en 80 voltios de potencia.

El jurado  de la FLTA se fijó en la ergonomía de la cabina del conductor, ya que su amplitud brinda a los conductores un espacio amplio para las piernas y una visibilidad total, mientras que su pantalla multifunción HIT3 le permite tener en un solo vistazo toda la información clave del vehículo. Además el sistema de suspensión hidráulica instalado para las ruedas motrices garantiza que el vehículo siempre esté en contacto con el suelo, aumentando así la absorción de impactos.