Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

La versatilidad de las carretillas elevadoras de ULMA: desde la pesca hasta el sector minorista.

¡Descubre cómo las carretillas elevadoras de ULMA son elementos imprescindibles en la industria!

Como empresa proveedora de carretillas, ULMA es especialista en la venta y alquiler de carretillas elevadoras para una amplia gama de aplicaciones. Desde carretillas elevadoras diseñadas para trabajar en almacenes y muelles de carga hasta carretillas especiales para el sector agrícola, pesquero y minorista, ULMA cuenta con una amplia variedad de carretillas elevadoras para adaptarse a las necesidades específicas de cualquier entorno de trabajo.

En el sector pesquero, las carretillas elevadoras de ULMA resultan fundamentales para trasladar el pescado desde los barcos hasta las lonjas. Para trabajar en ambientes húmedos y salados, ULMA ofrece carretillas elevadoras especialmente equipadas con componentes con protección adicional para que sean más duraderas y resistentes. Además, estas carretillas elevadoras tienen la capacidad de transportar grandes cargas de pescado, lo que permite una mayor eficiencia en el proceso de transporte y distribución del producto.

En los viñedos, ULMA pone a tu disposición carretillas elevadoras específicas para recolectar las uvas durante la época de cosecha y transportarlas a los contenedores de aplastamiento. Estas carretillas se adaptan a las necesidades específicas de los viñedos, y se les equipa con implementos especiales para que su trabajo sea más eficiente.

En los entornos minoristas, ULMA cuenta con carretillas elevadoras compactas y de gran maniobrabilidad para abastecer los estantes de las tiendas.

ULMA ofrece una amplia gama de carretillas elevadoras para cumplir con los requisitos específicos de cada sector industrial. Además, ULMA también brinda servicios de mantenimiento y reparación para garantizar que sus carretillas elevadoras se mantengan en óptimas condiciones de funcionamiento durante toda su vida útil.

Si necesitas más información, ¡no dudes en contactar con nosotros hoy mismo!