Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

PREMiA EM: evolución y revolución

Ya está aquí la nueva generación de transpaletas eléctricas PREMiA EM de Mitsubishi

Habida cuenta del éxito de la galardonada gama de equipos de almacén, presentamos la nueva e innovadora versión de sus transpaletas eléctricas con plataforma PREMiA EM más demandadas por nuestros clientes.

Conscientes de que el trabajo con transpaletas eléctricas en muelles de carga supone un desafío tanto para el operario como para la carretilla. Haga frío o calor, con el firme mojado y resbaladizo o sean los suelos de los muelles de carga irregulares y con baches, siempre es un trabajo intenso.

A la hora de implementar la nueva tecnología se han tenido en cuenta todos estos aspectos  para poder trabajar de manera más relajada, segura y eficiente.

Con un total de 18 modelos y un amplio abanico de opciones inteligentes, los nuevos modelos de la gama vienen disponibles con tres tipos de plataformas distintas (plataforma plegable, plataforma fija de entrada trasera y plataforma fija de entrada latera) con capacidad de carga de 2 - 2.5 toneladas y tres tamaños de chasis distintos (mini, junior y senior) para adaptarse a las diferentes capacidades de baterías.

Baterías de iones de litio integradas

Las baterías de iones de litio integradas de distintas capacidades, en función de los diferentes perfiles de funcionamiento, han sido desarrolladas para adecuarse perfectamente a estas carretillas. Un menor consumo de energía, sin mantenimiento ni cambio de batería y posibilidades de carga rápida, permiten un funcionamiento intensivo e ininterrumpido con coste de explotación bajo.

Si así lo prefiere, también existe una amplia gama de baterías de plomo-ácido sobre rodillos de acero, para un intercambio fácil.

Todas las versiones tienen dimensiones compactas, sin embargo, los modelos con chasis mini son los más cortos del mercado e incluyen un amplio abanico de funciones avanzadas en un bastidor pequeño y robusto.

Un referente en estabilidad

Manteniendo todo aquello de los modelos anteriores  que tanto gusta a los operarios, la nueva gama PREMiA EM es un avance importante en transpaletas eléctricas gracias al sistema patentado DriveStedy. Los sistemas de estabilidad, amortiguación y tracción precisa se combinan a la perfección para garantizar una presión extraordinaria en la rueda motriz, una excelente amortiguación de impactos y gran estabilidad lateral en las curvas.

Todo ello impulsado por el TractionPlus, un sistema hidráulico accionado por resorte que se combina con DriveSteady para aumentar constantemente la presión de la rueda motriz. Esto permite velocidades de conducción elevadas y distancias de frenado cortas, independientemente del peso de la carga, que resulta especialmente evidente en superficies húmedas o mojadas.

Su excelente amortiguación combinada con la máxima estabilidad proporciona una gran productividad y un mayor número de cargas y descargas de palets.

Además, gracias a la tracción mejorada, un menor desgaste de la rueda motriz reduce los gastos de mantenimiento.

La excelente amortiguación de la plataforma en todos los modelos permite absorber las vibraciones restantes. Más aún, los modelos con plataforma de entrada lateral y trasera pueden solicitarse con una exclusiva función de amortiguación eléctrica que permite al operario ajustar la plataforma a su peso con facilidad.

Todas estas novedosas funciones permiten utilizar las carretillas en muelles de carga y transporte interno a velocidades de conducción elevadas, con gran comodidad para el operario  y, al mismo tiempo, ofreciendo un lugar de trabajo seguro y sano.

Los conductores de carretillas cargan y descargan miles de palets al mes, por tanto, también son importantes las velocidades de elevación y descenso. Con la mejor velocidad de su clase, la nueva PREMiA EM permite trabajar más rápido. Además, con la batería fija se ahorra energía ya que al no variar el peso de la batería se reducen los costes energéticos.

Partiendo de su predecesora, la nueva PREMIA EM mantiene una altura de elevación de 220 mm líder en el mercado, lo que le proporciona un amplio espacio cuando se utiliza en rampas empinadas, muelles de carga y superficies desiguales.

Si lo que importa es el coste total de explotación, las transpaletas eléctricas PREMiA EM son la solución.

Control total

El cabezal del timón ErgoSteer de nueva generación es el mejor de su clase, con un diseño muy ergonómico, botones bien separados, protección contra la intemperie, resistencia a los impactos y clasificación IP65.

El ErgoSteer está disponible en los distintos tipos de control: timón largo, timón corto y dirección abatible ajustable.

Los operarios pueden cambiar entre tres modos de conducción distintos y seleccionar el que mejor se adapte a su estilo de conducción y nivel de experiencia : el modo Easy para aprendices y mercancías delicadas, el modo Eco para un bajo consumo de energía y conductores con menos experiencia y el modo Pro para un mayor rendimiento y conductores expertos.

Para garantizar la fiabilidad contrastada de Mitsubishi Forklift Trucks, los conectores y los sensores son estancos para protegerlos del polvo, el agua y la suciedad, lo que alarga los intervalos de servicio, reduce el mantenimiento y maximiza el tiempo de actividad.