Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

PREMiA EX: la número uno en productividad

La nueva transpaleta eléctrica de conductor montado de pie es tu aliada en productividad.

Mitsubishi Forklift Trucks ha lanzado la transpaleta eléctrica de conductor montado PREMiA EX como la elección perfecta para operaciones de transporte interno ligero y pesado en distancias intermedias o largas.

Como el nuevo nombre en la galardonada gama de almacenes, PREMiA EX está disponible en dos tamaños de chasis (junior y senior) con capacidades de 2000 y 3000 kg.

Al mantener al conductor completamente dentro de la carretilla durante su uso, no solo se le mantiene protegido, además la transpaleta por ello logra ser más compacta.

Este diseño tan optimizado permite realizar una distribución de planta más eficiente con pasillos más estrechos que para las transpaletas eléctricas con plataforma, lo que la convierte en la solución perfecta para espacios reducidos.

Diseñada en torno a la filosofía de fiabilidad excepcional de Mitsubishi Forklift Trucks, los conectores y sensores sellados, el fácil acceso para el mantenimiento y los largos intervalos de servicio hacen que el tiempo de funcionamiento sea elevado y el coste total de propiedad (TCO) realmente bajo.

Y si el tiempo máximo de actividad es vital, entonces la opción de batería de ion-litio, totalmente integrada en los modelos de chasis junior, las convierte en una aliada extremadamente fiable en operaciones de varios turnos de trabajo.

Más información sobre Transpaletas eléctricas (haz clic aquí)