Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Presentación de la gama EDÍA EX de Mitsubishi en Valencia

Presentación de la gama EDÍA EX de Mitsubishi en Valencia

L'Hemisferic, Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Valencia

Mitsubishi Forklift Trucks, marca que distribuye en España en exclusiva ULMA Carretillas Elevadoras, presentará en Valencia  los días 9 y 10 de junio  su nueva gama EDÍA EX de contrapesadas eléctricas.

El conjunto arquitectónico de excepcional belleza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y más en concreto el espectacular edificio de  L’Hemisferic ha sido el lugar elegido por la firma para realizar la presentación a sus distribuidores de Europa, Oriente Medio y África de su nueva y revolucionaria gama contrapesadas eléctricas de 80 voltios.

La nueva serie compuesta por contrapesadas eléctricas de cuatro ruedas de 80 voltios con capacidad de carga desde las 2 a las 3,5 Tn. viene a completar y renovar la gama de carretillas eléctricas que incluye modelos con capacidad de carga desde 1 a 5 Tn.

Robustez, máximo rendimiento y velocidad, unido a la máxima fiabilidad tanto en interiores como en exteriores, gracias a su diseño exclusivo de resistencia a la lluvia, constituyen la gran ventaja competitiva de las nuevas EDíA EX de Mitsubishi.

archivado en: , ,