Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

ULMA Carretillas Elevadoras renueva con exito su certificación en la ISO 9001

Cerramos el mes de septiembre superando nuevamente con éxito la auditoría de seguimiento realizada por AENOR en base a la Norma 9001:2008

Diferenciase en el mercado, con una mayor eficiencia de gestión y ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad es parte de nuestro compromiso empresarial, por ello ULMA Carretillas Elevadoras cuenta desde el año 2003 con el Certificado de Registro de Empresa acreditado por AENOR para su actividad de “Montaje y Comercialización de Carretillas Elevadoras”, que evidencia la conformidad de su Sistema de Calidad con la norma UNE-EN 9001:2008.

Gracias a la implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN ISO 9001, ULMA Carretillas Elevadoras demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente productos o servicios que satisfacen los requisitos de sus clientes y los reglamentarios aplicables.

Además de ser una plataforma ideal desde la que avanzar hacia otras certificaciones, ISO 9001 permite a la pequeña y mediana empresa situarse al nivel de las más grandes, equiparándose en eficiencia y compitiendo en igualdad de posibilidades en el agresivo mercado actual.

Certificar nuestro Sistema de Gestión no es un fin en sí mismo, forma parte de los vértices sobre los que confluye nuestro objetivo de continuar ofreciendo un excelente servicio al cliente y en la calidad de los productos que comercializamos. Es por ello que la mejora continua y la excelencia en los procesos son un valor prioritario en ULMA Carretillas Elevadoras.