Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

ULMA y CIE Automotive: Avanzando juntos hacia la sostenibilidad

La reciente incorporación de cinco carretillas eléctricas de ULMA a CIE Inyectametal simboliza un nuevo capítulo en la relación ya consolidada entre ULMA Servicios de Manutención y el Grupo CIE Automotive.

Esta operación no solo subraya el avance tecnológico y el compromiso medioambiental de ambas empresas, sino también la confianza mutua cimentada tras años de colaboración exitosa.

CIE Automotive se distingue por su notable crecimiento y su pleno compromiso con la sostenibilidad e innovación en el sector automotriz.

Su ágil adaptación a la electrificación y la definición de objetivos de ESG claros para el futuro cercano, establecen a CIE Automotive como un líder en su campo.

Por su parte, ULMA ha desempeñado un papel importante en este compromiso hacia la sostenibilidad, a través del renting de máquinas contrapesadas eléctricas con tecnología de iones de litio.

Estas máquinas no solo significan un avance tecnológico, debido a su eficiencia energética, sino que también señalan el progreso hacia operaciones logísticas más verdes y eficientes en CIE Automotive.

La relación entre ULMA y CIE Automotive va más allá de simples transacciones comerciales. Se trata de una alianza fundamentada en el excepcional servicio técnico, la asesoría experta y una visión compartida de un futuro sostenible.

La reciente inclusión de estas carretillas eléctricas al parque de maquinaria de CIE Automotive no solo moderniza sus operaciones, sino que también refuerza el compromiso mutuo con un desarrollo industrial responsable.

La entrega de estas máquinas no solo evidencia la sólida relación entre ULMA y CIE Automotive, sino que también representa un avance hacia la sostenibilidad, la innovación y la excelencia en el servicio, augurando un futuro donde estos principios siguen siendo clave.