Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Apilador Eléctrico AXiA EX

Apiladores Eléctricos de Conductor Montado de Pie. Capacidades: 1250kg - 2000kg
Apilador Eléctrico AXiA EX

Serie SBR12-20N2(I)(S)

Si busca maximizar la eficiencia del espacio de su almacén, los apiladores de conductor montado de pie pueden ser la opción perfecta. Al combinar unas dimensiones mínimas, un radio de giro reducido y una excelente protección del operario ofrecen una alternativa asequible y flexible a una solución VNA completa. Al mantener al conductor completamente -y con seguridad- protegido dentro del habitáculo, pueden maniobrar en un ancho de pasillo mucho menor.

El diseño de un almacén en torno a este tipo de apiladores es hasta un 35% más eficiente desde el punto de vista del espacio en comparación con los apiladores de conductor acompañante, lo que suele reducir el coste por posición de palet en un tercio.

Su perfil compacto también permite potencialmente el tráfico en dos direcciones en los pasillos a diferencia que con una carretilla retráctil, lo que permite aumentar exponencialmente la productividad.

Y estar de pie es la posición más eficiente para un operario desde el punto de vista del trabajo, permitiéndole subir y bajar con frecuencia a lo largo del turno. Hay un amplio espacio para trabajar y, al mismo tiempo, ofrece una excelente protección integral durante el trabajo, y al estar completamente dentro de la carretilla están mejor protegidos contra las colisiones.

CARACTERÍSTICAS CLAVE:

Conductor montado vs Conductor acompañante

Al mantener al operario completamente dentro de la carretilla, no sólo está mejor protegido en caso de impacto o accidente, sino que la propia máquina es más compacta y maniobrable, permitiendo su uso en pasillos más estrechos.

Sistema de estabilidad mejorada (ESS)

Además del diseño del chasis de alta estabilidad, existen sistemas automáticos adicionales para reducir automáticamente la aceleración en los giros bruscos y reducir la velocidad de marcha cuando las horquillas están elevadas a más de 2 m.

Control de arrastre de horquillas Ergo (opcional)

La opción de control ergonómico de arrastre de las horquillas permite ajustar la velocidad desde una posición más cómoda, así como obtener una visión más clara para los operarios que están de pie en la dirección de la marcha con las horquillas detrás

Intelligent Cornering System

El control en curvas inteligente reduce la velocidad de marcha máxima en función del ángulo de giro, lo que garantiza giros rápidos pero seguros, estables y fiables.

Batería de ion-litio (opcional)

Esta opción permite una carga rápida, a la vez que minimiza el mantenimiento, evitando la necesidad de costosas baterías de recambio y los cambios que llevan mucho tiempo.

Modelos

Modelo Altura de elevación Capacidad de carga
SBR12N2
Hasta 7000
1250
SBR12N2I
Hasta 7000
1250
SBR16N2
Hasta 7000
1600
SBR16N2I
Hasta 7000
1600
SBR20N2
Hasta 7000
2000
SBR20N2I
Hasta 7000
2000

Características

  • Motor: Electrica
  • 24V AC
  • Zonas de aplicación
    • Apilado y Almacenaje Nivel Medio Estanteria