Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Recogepedidos de Medio y Alto Nivel VELiA EX

Recogepedidos Eléctrico de medio y alto nivel. Capacidades: 1000kg - 1250kg
Recogepedidos de Medio y Alto Nivel VELiA EX

Series OPBM10P - OPB12HPH VELíA EX

Con nuestros recogepedidos de medio y alto nivel VELiA EX, que cuentan con un diseño resistente y modular de bajo mantenimiento, logrará un picking optimizado en el apilado a gran altura. Alto rendimiento y gran productividad.

El OPBH12PH 48v. de gran resistencia, cuenta con una capacidad de elevación de hasta 10,5 metros y tiene una capacidad de carga de 1250 kg. La capacidad de elevación del OPBM10P 24v. es de hasta 8,25 metros.

Cuenta con una cabina diseñada en base a la ergonomía del operario, un cojín ajustable opcional para sentarse o reclinarse, el mástil MaxVision y unos paneles delanteros transparentes que ofrecen una visión inmejorable y una máxima seguridad. En cuanto a seguridad se refiere, incluyen un sensor de presencia del operario con detección en todo el suelo, puertas laterales MaxPro, sistema de aviso por abandono, reducción automática de la velocidad de desplazamiento de acuerdo con la altura de la plataforma y del ángulo de la rueda de dirección.

Su potente motor AC garantiza que, aun con carga, el VELiA EX logre una alta velocidad de desplazamiento y una gran aceleración, con funcionamiento silencioso, suave y preciso y con un mínimo mantenimiento. Además, con el modo ECO reducirá el consumo de energía hasta un 12% gracias a su óptimo rendimiento.

El Acceso rápido a baterías reduce significativamente las revisiones diarias y las operaciones de mantenimiento para optimizar el tiempo al máximo y las luces de advertencia instaladas en las los soportes del tejadillo alertan a los peatones de la presencia de la máquina.

El habitáculo para el operario, de fácil acceso, es amplio y cuenta con una entrada extra-ancha, para una entrada y salida realmente cómoda. El acceso a la cabina resulta muy cómodo gracias al escalón de acceso ultra-bajo, líder en su clase (solo 215 mm), y evita interrupciones.

Maximice su productividad en el apilado a gran altura en pasillos estrechos con nuestros recogepedidos de medio o alto nivel, diseñados para proporcionarle una mayor rentabilidad a su negocio.

Modelos

Modelo Altura de elevación Capacidad de carga Observaciones
OPBM10P
Hasta 8250 mm
1000
Con EasyLift 24V
OPBM10P
Hasta 8250 mm
1000
Sin EasyLift 24V
OPBH12PH
Hasta 10500 mm
1250
Alto nivel 48V

Características

  • Motor: Electrica
  • 24V AC
  • Zonas de aplicación
    • Apilado y Almacenaje Nivel Medio Estanteria
    • Apilado y Almacenaje Nivel Alto Estanteria