Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

TRANSPALETAS PREMIA EX - PBR20-30N2

Transpaleta Eléctrica Conductor Montado de Pie. Capacidades: 2000kg y 3000kg
TRANSPALETAS PREMIA EX - PBR20-30N2

Serie PBR20-30N2

Este tipo de transpaleta eléctrica de conductor montado de pie proporciona máximo rendimiento y permite optimizar la densidad de almacenaje, a la vez que así se reducen costes. Es muy compacta y de fácil manejo, mucho más estrecha que una transpaleta eléctrica con plataforma.

Gracias a la capacidad de la carretilla para moverse más rápidamente por espacios estrechos, es posible reducir el ancho del pasillo y colocar más estanterías en el espacio añadido que se crea.

Estas transpaletas eléctricas permiten realizar las tareas de manera más rápida y suave gracias a sus avanzados sistemas de conducción, dirección y estabilidad. Las funciones de seguridad automatizadas, junto con un espacio protegido y cerrado para el operario y gran visibilidad general, permiten desplazarse con confianza y maniobrar y manejar la carga a más velocidad.

El diseño cómodo y ergonómico mejora aún más el rendimiento y la productividad del operario.  Incluye controles para ajustar la postura que reducen al mínimo el estrés, la tensión y la fatiga. Hay un volante totalmente ajustable que permite diferentes posiciones de conducción dependiendo de la dirección de desplazamiento.

El apoyabrazos, totalmente ajustable en altura, incorpora una empuñadura para una conducción relajada y controles para funciones hidráulicas y de conducción simultaneas. Para mejorar aún más la comodidad y la seguridad, el sensor de presencia óptico permite adaptar completamente los pies y la postura de trabajo para un uso relajado. Al mismo tiempo, el cómodo compartimento del operario crea un espacio de trabajo silencioso, sin vibraciones y fácil de entrar y salir.

En resumen, estas transpaletas eléctricas de conductor montado de pie permiten a los operarios realizar su trabajo en menos tiempo y, gracias a ello, necesitará menos mano de obra y un menor número de carretillas. Esto contribuye a un menor coste total de propiedad que, junto con un uso más eficiente de su valioso espacio, se transforma en mayores beneficios.

Características Principales

1#: Intelligent Cornering System

La carretilla detecta el ángulo de un giro y reduce la velocidad con antelación. Esto hace que el manejo sea mucho más seguro, con una estabilidad máxima y una toma de curvas precisa y positiva.

2#: Volante totalmente ajustable

El volante minimiza el esfuerzo necesario para manejar la carretilla, ya que favorece una posición de conducción más relajada, asegurando que el operario se mantenga cómodo y en control durante los turnos largos. Se puede ajustar la altura y el ángulo para adaptarse a conductores de todas las tallas.

3# Dirección de 360 grados

Permite un giro suave sin la "pausa" de un giro de 3 puntos.

4# Dynamic Power Steering

Reduce la fatiga del operario y mejora la precisión de funcionamiento, aumentando la capacidad de conducción y reduciendo los daños.

5# Batería de Ion-Litio

Esta opción permite una carga rápida, a la vez que minimiza el mantenimiento, evitando la necesidad de costosas baterías adicionales y de cambios que requieren mucho tiempo.

Modelos

Modelo Capacidad de carga
PBR20N2
2000
PBR30N2
3000