Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Responsabilidad Social

ULMA Carretillas Elevadoras apuesta por la adecuación de su actividad a las necesidades de sus clientes, manteniendo un compromiso con la seguridad y la salud laboral, el medioambiente y la mejora continua, mediante un desarrollo económico, medioambiental y social sostenible.

 

Política de Orientación al Cliente

La misión de ULMA Carretillas Elevadoras es que sus clientes logren la máxima eficacia en almacenaje, manipulación y rendimiento total con cualquier tipo de mercancía. Sus clientes cuentan con el profundo conocimiento que todo el equipo humano de ULMA tiene sobre el sector del almacenaje y la distribución, garantizándole así una considerable reducción
de costes y haciéndole la vida más sencilla.

Política de Seguridad, Salud Laboral y Medioambiente

ULMA Carretillas Elevadoras promueve una gestión proactiva en aspectos relacionados con la Prevención de los Riesgos Laborales, la Salud en el ámbito de la actividad empresarial y la protección del Medioambiente. ULMA integra en su plan estratégico acciones que garantizan estos aspectos, tanto a nivel interno, mediante la formación de su equipo, como a nivel público,  mediante la organización de convenciones dirigidas a clientes y empresas del sector, o la organización de cursos sobre el uso correcto de carretillas elevadoras en las instalaciones de sus clientes.

Política de Mejora Continua

ULMA Carretillas Elevadoras cuenta con el Certificado de Registro de Empresa acreditado por AENOR para su actividad de “Montaje y Comercialización de Carretillas Elevadoras”, que evidencia la conformidad de su Sistema de Calidad con la norma UNE-EN 9001:2008.

El desarrollo del Sistema de Gestión de Calidad ha contado con la aportación e implicación colectiva y pretende principalmente aumentar la satisfacción del cliente cumpliendo con los requisitos exigidos, mediante la mejora continua y un enfoque basado en procesos.