Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

902 22 88 99

902 22 88 99

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Garantía de Calidad

Certificado AENOR

Empresa Registrada ISO 9001 ULMA Carretillas Elevadoras le ofrece la garantía de calidad de sus carretillas elevadoras y su servicio. Desde el año 2003 ULMA Carretillas Elevadoras posee un valor competitivo diferencial gracias al Certificado de Registro de Empresa acreditado por AENOR para su actividad de Montaje y Comercialización de carretillas elevadoras nuevas.

La marca AENOR constituye un elemento diferenciador en el mercado que manifiesta que una organización, producto, proceso u servicio cumple los requisitos definidos en unas normas o especificaciones técnicas.

ULMA desarrolla su Sistema de Gestión de Calidad cuenta mediante la aportación e implicación de toda la organización teniendo como objetivo aumentar la satisfacción de clientes cumpliendo con los requisitos exigidos mediante la mejora continua y un enfoque basado en procesos.

Ulma Carretillas ElevadorasAsí, el equipo humano de ULMA Carretillas Elevadoras tiene un compromiso con la calidad y la seguridad de sus productos y servicios. Compromiso con la eficacia de su gestión. Compromiso ambiental y y con la seguridad de sus trabajadores. Compromiso en su apuesta por la innovación.

Diploma de Euskalit

La Fundación Vasca propiciada por el Gobierno Vasco creada para fomentar promocionar la cultura de la Calidad Total EFQME, otorgó en el año 2006 a ULMA Carretillas Elevadoras el Diploma de Compromiso de Avanzar hacia la Calidad Total/Excelencia.

Entrega Diploma Euskalit a ULMA

Euskalit entrega este diploma a aquellas organizaciones que han realizado como mínimo dos auto evaluaciones del Modelo EFQM de Excelencia en la Gestión y superan un contraste externo realizado por tres evaluadores pertenecientes al "Club de Evaluadores de Euskalit".

El diploma de compromiso tiene como objetivo reconocer a aquellas organizaciones vascas que utilizan el modelo EFQM como marco de referencia para la mejora de su gestión y se han comprometido en avanzar hacia la Excelencia.

Los Principios de la Calidad Total se fundamentan en la orientación hacia los resultados, la orientación hacia los clientes, el liderazgo y coherencia, la gestión por procesos y hechos, el desarrollo e implicación de las personas, el continuo aprendizaje, innovación y mejora, el desarrollo de alianzas y la responsabilidad social.