Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Las actuales ventajas de una carretilla eléctrica de gran capacidad

Las carretillas eléctricas de gran tonelaje son promotoras de la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente.

La electrificación de las carretillas de gran tonelaje es una realidad que avanza de forma imparable. En pocos años este tipo de carretillas han pasado a ser unas aliadas en pro de la eficiencia energética y el respeto por el medio ambiente.

Paso a paso, los desarrollos tecnológicos han permitido que las aplicaciones de alta exigencia, antes reservadas para los equipos de combustión interna, como el diésel, sean en la actualidad perfectamente adecuadas para carretillas eléctricas como la nueva EDiA XL que, con capacidad de carga de hasta 5500kg, tiene la potencia y rendimiento suficientes para realizar cualquier tarea.

Además, se ha demostrado que la EDiA XL cuenta con el consumo de energía más eficiente en su categoría. Esto le permite seguir trabajando sin problemas durante más tiempo, y con cero emisiones

Nuestros clientes abrazan este cambio, y los que tenían reticencias a la hora de abandonar el diésel las están dejando atrás. Para ello ayuda y mucho las ventajas que se encuentran a la hora de ponerse a los mandos de una carretilla eléctrica de la gama EDIA.

Como por ejemplo la comodidad y la ergonomía, todos sabemos que si se trabaja cómodo se es más productivo. La EDiA XL incorpora una cabina sellada con caucho que minimiza las microvibraciones, siendo el nivel global de ruido en el interior de la cabina de tan solo 65dB.

La EDiA XL también incluye opciones de aire acondicionado y calefacción, por lo que la temperatura puede regularse en función de las necesidades del operario.

Estas características se combinan para crear un entorno sin estrés, donde el operario puede concentrarse en la tarea que está realizando.

Para garantizar un manejo óptimo, la EDiA XL incorpora dual joystick que ofrece funciones de elevación e inclinación simultáneas, así como el control de elevación adaptativo (ALC) para una mayor estabilidad y un movimiento mínimo del chasis al bajar las cargas. Cada vez más operarios valoran esta funcionalidad, además tener concentradas estas funciones permite una optimización plena de los recursos del motor, por lo que el cuidado de esta maquinaria también es mayor.

Si deseas ampliar información puedes descargarte su ficha técnica aquí