Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Mitsubishi Forklift Trucks Impulsa la Innovación en LogiMAT 2024

ULMA anuncia la participación de Mitsubishi Forlift Trucks en LogiMAT 2024, mostrando innovaciones en manutención y logística en el stand 10C61

ULMA, como distribuidor en España de Mitsubishi Forklift Trucks, se complace en anunciar la presencia de la marca en LogiMAT 2024, un evento líder en soluciones de distribución, manejo de materiales y optimización de flujos de información. Este evento, que tendrá lugar del 19 al 21 de marzo en Stuttgart, será un escaparate de innovaciones en el sector de la manutención y logística.

Descubre la Innovación de Mitsubishi in situ

Te invitamos a visitar el stand 10C61 en el Pabellón 10, donde Mitsubishi Forklift Trucks desplegará sus más avanzadas carretillas elevadoras, ofreciendo a los visitantes una experiencia práctica y detallada de su tecnología.

Soluciones Integradas: Carretillas Retráctiles y AGV

Un enfoque destacado será la integración de la Carretilla Retráctil Mitsubishi RB16N3H con los Vehículos Guiados Automáticos (AGV) de Rocla. Esta combinación demuestra el compromiso de ULMA y Mitsubishi Forklift Trucks con soluciones eficientes y cohesivas para los desafíos de la logística moderna.

La Serie EDiA: Eficiencia y Tecnología Avanzada

La serie EDiA, conocida por su fiabilidad y eficiencia energética, también estará en exhibición. Modelos como el EDiA EM de tres ruedas y el EDiA EX demuestran la combinación de ingeniería avanzada, ergonomía y tecnología de vanguardia, incluyendo sistemas como AutoBoost y SDS+.

Apiladores AXiA EX: Compactos y Eficientes

El apilador AXiA EX, diseñado para optimizar espacios reducidos en almacenes y ofrecer una maniobrabilidad superior en pasillos estrechos, también se presentará como una solución innovadora para la gestión eficiente del almacenamiento.

Mitsubishi Logisnext Europe y Rocla AGV: Colaboración Estratégica

Este año, Mitsubishi fortalece su alianza con Rocla AGV en un stand conjunto, reafirmando su compromiso con la innovación y la excelencia en el servicio al cliente.

No te lo Pierdas

Desde ULMA te invitamos a descubrir cómo Mitsubishi Forklift Trucks puede revolucionar tu negocio. Para más información, visita mitforklift.com.

Mitsubishi Forklift Trucks os espera en LogiMAT 2024, en el stand 10C61 del Pabellón 10, para explorar juntos el futuro de la logística.

archivado en: , ,