Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Nueva transpaleta eléctrica de conductor sentado PREMIA EX

La nueva transpaleta eléctrica de conductor sentado de Mitsubishi Forklift Trucks aumenta el espacio de almacenaje y la seguridad del operario.

Mitsubishi Forklift Trucks ha sacado al mercado la nueva serie de transpaletas eléctricas PREMiA EX, un modelo de conductor sentado disponible en versiones de 2 y 3 toneladas, que ofrecen niveles excepcionales de seguridad y rentabilidad, y establecen un nuevo referente para operaciones de transporte, producción y cross-docking.

Hasta ahora, lo habitual para este tipo de tareas era utilizar transpaletas eléctricas de plataforma plegable y conductor acompañante, que necesitan radios de giro y pasillos de trabajo más amplios que los modelos de conductor sentado.

La transpaleta PREMiA EX posee un chasis muy compacto que permite trabajar en pasillos de tan solo 2,5 m de anchura (AST), lo que ayuda a hacer un uso mucho más eficiente del valioso espacio del almacén.

Además, el diseño de los nuevos modelos mantiene a los operarios en el interior de la máquina, con lo que quedan totalmente protegidos por el chasis y el tejadillo opcional, mientras que las columnas los protegen contra posibles accidentes de conducción. Y no solo eso.
Para proporcionar la máxima eficiencia, se han incorporado una serie de innovaciones de diseño revolucionarias en el sector.
PREMIA EX - Alta velocidad
Su sistema de control inteligente en curvas detecta el ángulo de giro al comienzo de la curva (no a la mitad) y optimiza automáticamente la velocidad de forma anticipada para conseguir la máxima estabilidad, así como un giro suave, predecible, preciso y seguro.
Por su parte, el sistema de dirección de 360 grados, opcional, permite a los operarios mantener la carretilla en movimiento constante, lo que ahorra unos segundos en cada giro del ciclo de manipulación, y la excelente altura libre al suelo proporciona un manejo fácil y seguro incluso en rampas y pendientes. Esto es importante, ya que, en operaciones muy repetitivas, cada segundo cuenta.
Un escalón extremadamente bajo facilita a los operarios la entrada y salida de la carretilla, a lo que se suman las múltiples posibilidades de regular las posiciones de trabajo, que se adaptan a personas de cualquier altura.
Las operaciones de elevación y descenso son suaves y silenciosas. Esto contribuye a crear un entorno de trabajo más ergonómico, reduce las distracciones y favorece la concentración del operario, lo que se traduce en más productividad.
Finalmente, los 12 km/h de velocidad máxima y la dirección asistida dinámica ayudan a realizar el trabajo con una rapidez excepcional.
La batería de iones de litio integrada ofrece la posibilidad de efectuar cargas rápidas en cualquier momento, de manera que la transpaleta puede operar sin interrupciones las 24 horas del día, sin baterías de repuesto ni actividades de mantenimiento.
Para mayor seguridad del trabajador, la batería solo se desbloquea si su conector está desconectado de la máquina. Igualmente, dicho conector solo puede volver a conectarse si la batería está bloqueada.

Las claras ventajas de ahorro de espacio y seguridad que ofrece con respecto a las alternativas tradicionales, unidas al alto rendimiento y el rápido retorno de la inversión de la transpaleta eléctrica de conductor sentado PREMiA EX la convierten en la opción ganadora para entornos de trabajo exigentes.

Para más información sobre la transpaleta eléctrica PREMIA EX de conductor sentado, haga clic aquí