Cambiar a contenido. | Saltar a navegación

Herramientas Personales

Secciones

Contacto

900 840 450

900 840 450

Venta, alquiler y servicio de carretillas elevadoras. Solución Logística Integral.

Recogepedidos Nivel Bajo VELÍA ES

Recogepedidos Eléctrico de Nivel Bajo. Capacidades: 1200kg - 2500kg
Recogepedidos Nivel Bajo VELÍA ES

Serie OPB12-25N2 VELíA ES

Una nueva gama de recogepedidos diseñada para disfrutar de la  mejor “experiencia de usuario” en su clase y con una productividad "imbatible".

La Serie de recogepedidos eléctricos de bajo nivel VELÍA ES de Mitsubishi responde a la perfección a las aplicaciones de almacenaje, apilado y preparación de pedidos desempeñados en los primeros niveles de estantería.

Fabricados con potentes motores AC y totalmente programables, los recogepedidos VELíA ES son rápidos, eficientes y proporcionan una ergonomía inédita hasta la fecha.

La nueva gama compuesta por seis modelos, todos ellos con opción de batería de Ion-litio, ofrece una productividad sin rival, gracias a su eficiencia energética, fiabilidad y seguridad máximas a pesar de su tamaño ultra-compacto.

Con velocidades de conducción de hasta 12 km/h, estamos seguros de que la gama VELiA ES agilizará sus operaciones... sea cual sea el modelo que elija

Además de los modelos básicos, idóneos para recogida a nivel del suelo, están disponibles en la gama versiones con plataforma elevadora (P), para recogida de pedidos de segundo nivel de hasta 2500 mm, permitiendo así al operario realizar labores de apilado, picking y recogida de mercancías con total comodidad; con horquillas elevadoras (F) que utilizan un sistema de horquilla en voladizo (cantiléver) para levantar las cargas a la altura conveniente (altura de serie 850 mm, opcional 1.200 mm),

A pesar de su tamaño ultracompacto, nuestra gama de recogepedidos de bajo nivel está repleta de características inteligentes que harán que sus operaciones se realicen de forma más eficaz, productiva y fiable. Y por supuesto más segura.

Su eficiencia energética, la mejor en su clase, es un 14% superior a la de su competidor más cercano, por lo que su funcionamiento es de bajo consumo. Y su ergonomía, líder en el mercado, permite a los operarios trabajar de forma muy cómoda y productiva, incluso durante los turnos más largos.

La gama VELiA ES, gracias a su sofisticada tecnología electrónica y a la incorporación de innovadoras funcionalidades, fijará en los entornos industriales nuevos estándares en la forma de trabajar de las empresas.

Modelos

Modelo Altura de elevación Capacidad de carga Observaciones
OPB12N2F
850 o 1200
1200
Con Horquillas Elevadoras - Disponible batería Ion-litio
OPB12N2FP
850 o 1200
1200
Con Plataforma y Horquillas Elevadoras - Disponible batería Ion-litio
OPB20N2
220
2000
Modelo Estándar - Disponible batería Ion-litio
OPB20N2P
220
2000
Con Plataforma Elevadora - Disponible batería Ion-litio
OPB25N2
220
2500
Modelo Estándar - Disponible batería Ion-litio
OPB25N2P
220
2500
Con Plataforma Elevadora - Disponible batería Ion-litio

Características

  • Motor: Electrica
  • 24V AC
  • Zonas de aplicación
    • Apilado y Almacenaje Nivel Medio Estanteria

Vídeos